alcanzar el éxito mediante la comercialización de su propio negocio On Video

. Si usted necesita algo para complementar sus estrategias de publicidad y de comercialización en curso o si sólo está comenzando, la comercialización de vídeo podría ser la respuesta a sus problemas. Debido a que es un sitio web popular, se puede tener acceso a un público amplio y variado. Lee este artículo con el fin de tomar ventaja de este gran servicio

Video marketing

Llegar a los amigos de sus suscriptores, animándoles a compartir su contenido. Se podría, por ejemplo, pedir a los suscriptores a compartir sus actualizaciones para recibir un código de cupón o se centran en el intercambio de contenidos de entretenimiento a sus suscriptores quieren enviar a sus amigos. Realizar un seguimiento de qué estrategias funcionan mejor.

El uso del vídeo para compartir enlaces a su sitio. Usted debe tratar de escribir artículos semanales o el lanzamiento de un blog de vídeo para que pueda crear más contenido sobre una base regular. Su audiencia suscribirse a sus actualizaciones de vídeo si se crea un contenido de calidad. Asegúrese de mencionar su campaña de vídeo en sus artículos o videos.

Regalar cosas es una estrategia de marketing muy eficaz. Regalos se debe dar a perder ya sea que han "gustado" página de vídeo de su negocio o adherido a su lista de correo. Esto le ayudará a comunicarse con mayor frecuencia con los clientes potenciales.

Considere video de surf como de su empresa en lugar de a sí mismo. Cuando usted está en su página, usted tiene la oportunidad de ver un vídeo como la página en sí. Para ello, y al igual que las páginas que usted piensa tener una base de fans similares, y luego comenta en esas páginas también para obtener su nombre a una mayor audiencia.

Al pensar en la información para compartir con sus seguidores en video, tratar de mantenerlos relevante para lo que está pasando con su negocio o industria. Si su empresa vende piezas de automóviles, usted debe hacer posts sobre piezas de automóviles. La publicación de fotos de gatos u otros temas irrellavant se asegurará de que las personas unfollow su página.

Pregunte a sus seguidores a participar en la conversación en su página de vídeo. La mayor participación y la interactividad que tiene, más probable es que van a ganar más fans en el proceso. Deje que sus seguidores actuales hacen alguna parte del trabajo pesado para usted! La conversación va a generar interés por parte de otras personas.

Hacer un grupo dedicado a su negocio. Su grupo puede ser un lugar donde usted y sus clientes interactuar entre sí. El vídeo es un gran lugar para ofrecer incentivos, así como un lugar ideal para interactuar con sus clientes. Otro de los beneficios del grupo es saber todo acerca de sus sentimientos y necesidades de los clientes.

Puede ser difícil empezar en la comercialización de vídeo. Usted puede comenzar mediante la colocación de botones de vídeo en su sitio web. Este método es discreto y ayudará a sus clientes y otros visitantes a su sitio para conectar e interactuar con su negocio. Si a alguien le gusta su empresa en vídeo a continuación, van a ser actualizados cada vez que realice un poste a su perfil.

Cualquier empresa que no se Más bonos ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. En lugar de asumir que su audiencia no va a querer utilizar el video para aprender más acerca de su negocio o servicio, se aprovechan de su poder! Desde su utilidad ya se ha creado, se puede superponer y obtener los beneficios. Recuerde que los consejos de este artículo para utilizar la comercialización de Video en numerables beneficios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *